Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Almuerzo |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Usuarios inscritos Moderadores Mensajes:
273
Nivel : 15; EXP : 45
HP : 0 / 361 MP : 91 / 1729 ![]() |
1. Arroz integral 3/4 taza Pechuga de Pollo 3 oz Vegetales verdes 2. Pechuga de Pollo 4 oz Vegetales Verdes 6 oz Clight o Livean 8 a 10 onzas 3. Arroz Integral 1 taza Pechuga de Pollo 4 oz Broccoli 1 taza 4. Pollo a la parrilla 4 oz 1 rebanada pan integral Ensalada Pepino, lechuga, tomate 1 cdta. aceite de oliva
Enviado el: 12/10/2009 0:18
|
|
Transferir a
|
||
Re: Almuerzo |
||
|---|---|---|
|
Interesado
![]()
Grupo:
Usuarios inscritos Mensajes:
1
Nivel : 1; EXP : 0
HP : 0 / 0 MP : 0 / 0 ![]() |
Hola Roland estaba mirando estas ricas recetas para desayunar pero lo ideal para mi seria saver cuantas calorias tienen y mejor aun ya que yo tenga mi dieta ideal en calorias y carbohidratos saver que proporciones comer de esta , muchas gracias por cualquier informacion
Enviado el: 17/2 19:01
|
|
Transferir a
|
||
Re: Almuerzo |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Usuarios inscritos Moderadores Mensajes:
273
Nivel : 15; EXP : 45
HP : 0 / 361 MP : 91 / 1729 ![]() |
GOLDGYM....ese nombre pesa. O.K. yo en lo personal no cuento calorias a menos que sea una persona con muchas libras de sobrepeso. Por experiencia se que solo hacer cambios en el tipo de comida, hace que la grasa vaya desapareciendo. CALORIAS....160 calorias de OREO no son iguales a 160 calorias de una pechuga de pollo, una caloria NO ES UNA CALORIA asi por asi. Adicional cuando se cuentas calorias las personas tienden a comer lo mismo muy frecuentemente porque comen las comidas las cuales conocen a ciencia cierta el contenido calorico. Te sugiero esto, enfoca tus comidas en proteinas y grasas buenas (omega 3 y 6) y los carbohidratos los vas ajustando deacuerdo a tus resultados cada 10 dias....eso funciona como no tienes idea. Toma como parametro cuanta masa muscular aumentas, tus niveles de energia y que tanto puedes dormir. Que la buena nutricion (vegetales, frutas, proteinas, grasas buenas y agua) sea tu enfoque....eso es mejor que contar calorias, las DIETAS y su conteo de CALORIAS son recetas para el fracaso. Roland
Enviado el: 20/2 13:54
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.