Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Me Ayudan?? Dudas
Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Nivel : 1; EXP : 21
HP : 0 / 5
MP : 1 / 10
Ausente
Hola a todos soy nueva en este foro y me ah parecido muyy interesante... Soy de Chitre y ojala me puedan ayudar con unas dudas...

1ero, Peso 138 libras y mido 1.65, quisiera saber q rutina de ejercicios me recomendarian para bajar de peso,,,, soy dada acumular grasa en la cadera y abdomen.... Eh leido del LipoBurn y me parece interesante en que lugar lo puedo conseguir???? Soy de brazos gruesos ay algun tipo de ejercicios que me ayude a estilizarlos un poco????
Estoy deseosa de empezar una buena rutina de ejercicios,,, asi que espero sus sugerencias Porfavor... Saludos a todos/as y mil gracias por su atencion

Enviado el: 14/1 12:41
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: Me Ayudan?? Dudas
Moderador
Grupo:
Usuarios inscritos
Moderadores
Nivel : 15; EXP : 45
HP : 0 / 361
MP : 91 / 1729
Ausente

Maggie Hola, adicional al Lipo Burn vas a necesitar varias otras cositas. La grasa que tienes en las areas que mencionas es por desbalance en tus niveles de estrogeno y por varias otras razones. Te pregunto:

Como estan esos niveles de estres?

Cuantas horas duermes de noche?

Adicional POR FAVOR lea el articulo HIDROLISIS en este foro y entendera porque le hago saber que su requerimiento diario de agua es de 10 vasos diarios.

Veamos esto primero y de alli vemos lo de la rutina de ejercicios. Deme una idea de que come usted en 48 horas continuas.

Roland

Enviado el: 16/1 9:26

Administrador
Grupo:
Administradores
Usuarios inscritos
Nivel : 3; EXP : 41
HP : 0 / 60
MP : 7 / 289
Ausente
Maggie, en esta pagina puedes conseguir el LipoBurn, te lo llevan directo a Chitre mediante Uno Express o transporte ferguson, http://www.bodybuildinglatino.com/tienda/11-lipoburn.html, tambien te invito a que mires este combo que incluye a LipoBurn, http://www.bodybuildinglatino.com/tie ... bo-quemador-de-grasa.html

Enviado el: 17/1 14:20

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Ausente
Hola y muchas gracias por responderme!
Haber, empezemos, la verdad soy de comer muy pocoo PERO! si de picar mucho,,, soy adicta a la coca cola y aunque me ah traido muyy graves problemas de salud(gastritis y hasta ulceras) no dejo de tomarla,,,, ya no la tomo tannn seguido como lo hacia antes,,,, hubo ocasiones en donde en promedio me tomaba hasta 3 litros o mas diarios,,,, ya la situacion ah cambiado me puedo tomar de 2 a 3 por semana, y voy en descenso por el problema que me trae, aparte que es demasiada azucar,,, Volviendo a lo que como, yo generalmente desayuno normal, pan,jugo, queso amarillo algo de embutidos jamones que procuro asarlos en vez de freirlos, luego el almuerzo poco arroz no soy muy amante de èl, menestra, carnes o pollo y algo de ensaladas durante la semana,,, y ya para la noche si rara vez ceno, siempre o me tomo un vaso de leche o un jugo o manzana, cualquier cosa, menos comida pesada al menosss que sea una ocasion especial.

En referencia a lo que me dice del agua, serian 10 vasos diarios de 8 o 12 onzas, la verdad me cuesta mucho tomar agua, llego al punto de que me da asco tomarla sin sentir sed, puedo ponerle algun saborizante????

Por lo de las horas de sueño,,, trabajo en un Hospital y tengo turnos rotativos, a veces trabajo en la mañana otra veces en la tarde o en el turno de la madrugada,,, soy de dormir a mis anchas, a veces mas de 8 horas siempre y cuando el trabajo me de oportunidad, y lo de los niveles de estres, pues es de imaginarse trabajando en un Hospital que son como la marea, de pronto calma y luego el estres de todo la corredera...

Bueno espero toda la informacion que me pueda dar.. y mil gracias por responderme.... cualquier cosa que necesite saber solo aviseme..

Enviado el: 19/1 13:03

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Ausente
Muchas gracias por la info del LipoBurn.... lo tendre en cuenta,, ahorita haber las recomendaciones queme estan dando para ir organizandome ... Mil gracias

Enviado el: 19/1 13:05

Moderador
Grupo:
Usuarios inscritos
Moderadores
Ausente

Veamos la lista de carbohidratos en el foro.

Recuerde tomar su agua, puede anadir CLIGHT, LIVEAN O CRYSTAL LIGHT por lo del sabor.

Debe hacer cardio tipo intervalo 2 veces a la semana como inicio. Voy a anadir aqui mismo en el foro un ejemplo de intervalo.

BUENO LO DE LA SODA....USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE HACER.

Tiene que volver a los vegetales el brocoli, coliflor, nabo y rabano son vitales para usted.

CERO SPINNING. Pesas altas repeticiones.

Necesita un multivitaminico.

Su nivel de actividad fisica ejercicio hablemos de eso que tanto se ejercita.

Roland

Enviado el: 21/1 23:16

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 9
Ausente
Hola RCjr, me gustaria me pudieran ayudar, Actualmente voy al gimnasio 4 dias a la semana pero la mayor parte del tiempo me dedico hacer cardio y estoy notando que estoy perdiendo el tono muscular en brazos y piernas.
Estoy un poco desmotivada ....conoszo los ejercicios pero no tengo ni idea de que cantidad de repeticiones y series asi como el peso adecuado. mido 1.55 y mi peso varia entre 114- 117 lbs.
Tengo muchas ganas de empezar una buena rutina de ejercicios
Muy Agradecida... Saludos, Annie

Enviado el: 22/1 9:22

Moderador
Grupo:
Usuarios inscritos
Moderadores
Ausente

Hola Annie como estas? he leido, escuchado y visto esto de SOLO CARDIO en tantas ocasiones y es uno de los errores mas cometidos en la busqueda de salud, control de peso y esa figura que tiene en mente una persona. Veamos como la mayoría de las personas ven el ejercicio aeróbico.

Llegan a un gimnasio con intenciones de ponerse en forma, perder peso y hasta lograr tener un abdomen plano, y con
eso en mente hacen horas y horas de cardio y solo instantes de entrenamiento con resistencia y pesas, es mas el Pilates hoy día esta reemplazando a las clases de aeróbicos como el método preferido para poder decir que se mantienen físicamente activos. Lo empeora ahora aun mas este metodo o sistema de entrenamiento con maquinas de plataformas que vibran que prometen que en 5 a 10 minutos usted lograra lo mismo que otra persona en 1 hora de ejercicio. Eso me parece una rutina del POVEDA SHOW JO (un chiste) porque hastta da risa, pero sigamos.

Estuve de visita en un gimnasio donde trabaje hace unos años y al mirar hacia el salón aeróbico no me sorprendió ver a las
mismas personas de hace 10 años saltando a un ritmo musical en la MISMA clase de aeróbicos de hace 10 años y sin duda todos en la clase tenían la misma figura de hace 10 años, si usted no ve cambios notorios en su figura después de 6 meses de haber iniciado un régimen de ejercicios, algo esta haciendo mal.

Es muy común ver a una persona en una caminadora, elíptica o
bicicleta estacionaria día tras día, preguntándose ¿PORQUE?
¿Porque ya no pierdo peso? Porque no tonifico mi cuerpo? Es cierto que el aeróbico como ejercicio quema mas calorías de grasa que el ejercicio anaeróbico (pesas) en el momento de la actividad, pero el aeróbico NO es la manera mas efectiva de obtener esa figura que busca. Lo que en realidad lo hará obtener esa figura, es cuantas calorías usted quema DESPUES de haber salido del gimnasio (su metabolismo residual), cuantas calorías quema el resto del día, inclusive en la noche al dormir. La actividad física sumada a las horas en el gimnasio solo se quema de 15 al 20% de las calorías que su organismo quemara en el día. El 80% restante usted las quema en lo que hace el resto del día y el aeróbico solo quema calorías por un máximo de 2 horas después de haber salido del salón, mientras que el método que estoy apunto de sugerir quema
calorías hasta 2 días después.

Tienes que hacer pesas, TIENES......QUE......HACER PESAS.

Roland

Enviado el: 22/1 10:59

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Nivel : 1; EXP : 10
HP : 0 / 2
MP : 1 / 9
Ausente
Muchas Gracias por la informacion...
Voy a incluir mas ejercicios de pesas en mi entrenamiento.

Saludos,
Annie

Enviado el: 22/1 15:47

Interesado
Grupo:
Usuarios inscritos
Ausente
Veamos la lista de carbohidratos en el foro. Voy a buscarla
Recuerde tomar su agua, puede anadir CLIGHT, LIVEAN O CRYSTAL LIGHT por lo del sabor. (si lo tendre en cuenta)

Debe hacer cardio tipo intervalo 2 veces a la semana como inicio. Voy a anadir aqui mismo en el foro un ejemplo de intervalo. OK,

BUENO LO DE LA SODA....USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE HACER. ASI ES!

Tiene que volver a los vegetales el brocoli, coliflor, nabo y rabano son vitales para usted.

CERO SPINNING. Pesas altas repeticiones.

Necesita un multivitaminico. COMO CUAL?
Su nivel de actividad fisica ejercicio hablemos de eso que tanto se ejercita. BUENO TENGO YA COMO 4 MESES QUE NO HAGO NINGUN TIPO DE EJERCICIOS...
ME GUSTARIA ME SUGIRIERA UNA RUTINA DE 1 MES, TENGO PLANEADO DE IR DURANTE UN MES AL GIMNASIO 5 VECES A LA SEMANA POR ESO DEL MALESTAR QUE DA LUEGO DE ESTAR TANTO TIEMPO SIN HACER EJERCICIOS, O COMO ME RECOMENDARIA USTED? YA QUE VOY A INICIAR DE CERO.

mIL GRACIAS!!

Enviado el: 23/1 12:20

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.